tion Header -->

Conoce nuestros

Términos y Condiciones

GASNGO MEXICO ES UNA EMPRESA QUE PRESTA EL SERVICIO DE “MONEDERO ELECTRÓNICO” CON AUTORIZACIÓN DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO POR CONDUCTO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.

El uso por parte del Usuario del presente sitio, implica la aceptación expresa de los términos y condiciones que aquí se describen. GASNGO se obliga a mantener confidencial la información del Usuario conforme a las disposiciones legales aplicables. GASNGO no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Usuario causada por fallas en los sistemas de GASNGO, en su servidor, o en Internet, así como la disponibilidad y continuidad de la operación del Sitio.

GASNGO no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del sitio y/o de los servicios y contenidos. El Usuario acepta que el saldo mostrado puede tener operaciones realizadas pendientes de aplicar por el sistema. Los programas, bases de datos, redes y archivos que permiten al Usuario acceder y usar el Sitio, son propiedad de GASNGO y están protegidos por las leyes y tratados internacionales de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.

El uso indebido y/o la reproducción total o parcial del contenido de los mismos queda prohibido, y dichas acciones se encuentran sujetas a sanciones civiles y penales, y serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes. Cualquier Usuario que tenga acceso al Sitio o a la información contenida en el mismo, reconoce expresamente que GASNGO, y/o empresas afiliadas y/o relacionadas, son los titulares, propietarios, y/o legítimos licenciatarios, de cualquier información que se encuentre en el Sitio, así como de cualquier marca, aviso, nombre comercial o cualquier otro derecho de propiedad industrial o derecho de autor que aparezca en el Sitio, por lo que cualquier reproducción, modificación, alteración, aprovechamiento o cualquier otro uso que se le dé a dicha información y/o concepto, se encuentra prohibido, y en este acto el Usuario del Sitio o cualquier persona que tenga acceso a la información antes señalada, se obliga a indemnizar a GASNGO y/o cualquier empresa afiliada y/o relacionada, con respecto de cualquier violación a lo estipulado en el presente párrafo, ya sea en México o en el extranjero.

En relación con la información de los bienes y/o servicios que se ofrecen a través del Sitio por páginas web de terceros ligados o vinculados al mismo, éstos son suministrados por personas físicas o morales independientes a GASNGO, siendo responsabilidad exclusiva del proveedor que los ofrece, por lo cual bajo ninguna circunstancia GASNGO podrá ser considerado como el proveedor, vendedor o prestador de dichos bienes y/o servicios, por lo que en este acto el Usuario libera a GASNGO de cualquier asunto relacionado con lo anterior, y GASNGO no asume responsabilidad alguna por cualquier daño que se pudiere causar a cualquier Usuario del Sitio, en relación con el contenido del presente párrafo. Las marcas o nombres comerciales de los terceros ligados o vinculados al sitio son responsabilidad de estos. GASNGO, se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

ENCUENTRA EL SERVICIO QUE MÁS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

Conoce nuestros servicios