Conoce más

Sobre Nosotros

2004

GASNGO se consolida en el 2004 gracias a fondos de socios israelíes iniciando operaciones en la Ciudad de México.

2005

En el 2005 GASNGO inicia con el compromiso del desarrollo e innovación de tecnología a través del meter y Anillo como identificadores únicos de unidad, para un mejor control de combustible en flotillas.

2008

Posteriormente en el 2008 una parte de sus acciones es vendida a socios mexicanos y americanos, logrando una mayor consolidación en nuestro país.

2010

El SAT otorga las licencias para poder trabajar como Monedero electrónico. Proporcionando el servicio de Anillos como identificadores únicos por unidad, dándose a conocer como el único sistema que garantiza lo que sale de la bomba entra al tanque del vehículo y garantizando un servicio de asesoría personalizado por cliente.

2013

Comenzó a implementar los dispositivos de rastreo obteniendo de ellos rendimientos reales.

2014

Debido a los avances tecnológicos GASNGO decide cambiar el meter por AVL que permite brindar al cliente información confiable, veraz y en tiempo real.

2015

Acorde a los nuevos requerimientos de los clientes, GASNGO se renovó dando a conocer servicios complementarios para control de flotillas como sensores de temperatura, sensores de combustible, sensores de cinturón de seguridad y hábitos de manejo.

2017

Actualmente continúa trabajando en avances y mejoras para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y estar a la vanguardia, con el fin de que obtengan una mayor productividad y eficiencia.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia, dedicada a proveer servicios para la optimización de la gestión de las flotillas. Proveemos información utilizando la tecnología más avanzada en telemetría y monedero electrónico, para cubrir las necesidades actuales y futuras de cada cliente.

Gansgo cuenta con una base fuerte de inversionistas a largo plazo y con gran experiencia en su ramo:

LATIN FUEL

Empresa mexicana dedicada a controlar entidades financieras de inversión en el campo energético. Compuesta por grupos de inversión internacionales como: LAIG Investments (Empresa inversionista líder en el campo energético en Latinoamérica y con potencial de crecimiento hacia Norteamérica, Europa e Israel). Alleghany (compañía financiera de seguros con acciones en NYSE, la cual opera subsidiarias de inversiones y reaseguradoras. Cuenta con un capital de $8bn.) BM Holding (Moudi Ben Shah inversions. Moudi (israelí) mejor conocido por emprender en el sector energético e invertir en Israel dentro de empresas enfocadas al aceite y combustible.)

GASNGO INTERNACIONAL (Petratec)

Empresa israelí dedicada al desarrollo de aplicaciones tecnológicas brindando soluciones para la identificación vehicular inalámbrica y administración de combustible mediante dispositivos de alta tecnología con desarrollo y patentes propias.

ATIO

Es una empresa mexicana líder en la provisión de tecnología para la gestión y distribución de combustible para vehículos o dispositivos que lo consumen. El grupo ofrece cobertura en toda América Latina desde sus corporativos en la Ciudad de México, sus oficinas regionales de Miami, Buenos Aires y una red de 20 distribuidores autorizados en toda la región.